Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se casan?: La revelación de Daniela Celis tras la recuperación de Thiago Medina

 

La influencer contó que el padre de sus hijas le pidió dar el siguiente paso en su relación.

 
Daniela Celis y Thiago Medina

El 9 de octubre, Thiago Medina recibió el alta médica tras varias semanas internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Mientras continúa con su rehabilitación y se reencuentra con sus dos hijas, su expareja y madre de las pequeñas, Daniela Celis, retomó poco a poco su rutina y mantiene informados a sus seguidores sobre la evolución del joven.

En diálogo con Los Profesionales de Siempre (El Nueve), la influencer habló con emoción sobre el presente de Thiago. “Hoy estoy feliz, estoy contenta. Lo miro y me quedo tildada. Le digo ‘vos no entendés todo lo que pasamos’. Realmente no pensé que lo iba a tener en casa, está vivo, está acá, y me proyectaba Navidad y Año Nuevo sin él”, contó conmovida.

Celis también relató cómo fue la charla que los llevó a volver a convivir: “Cuando pasó a sala le pregunté si quería ir a la casa de su papá o con sus hermanos. Me dijo que quería estar con nosotras, ver a las nenas, vivir con nosotras. Le armé una habitación para él solo, con su cama, para que se sienta cómodo”.

La propuesta de casamiento de Thiago Medina

El momento más inesperado llegó cuando uno de los panelistas le preguntó por los rumores de casamiento. Sin vueltas, Daniela confirmó: “Sí, me lo propuso cuando estaba en terapia intensiva. Tenía el efecto de muchas drogas. En ese momento me reí y le dije ‘wow, nunca pensé que me ibas a proponer casamiento en una camilla’. Estaba su familia al lado”.

Aunque por ahora no piensa en una boda, no cierra la puerta a futuro. “El principal objetivo es que se recupere. Tiene que volver a escribir, leer, enfocar la vista, caminar, bañarse… Todo lo está haciendo con rehabilitación. Cuando esté bien, se verá qué pasa entre nosotros”, explicó.

Por último, Celis habló desde el amor más puro: “Estoy feliz de tenerlo vivo. No me importaba si era con una pierna, con un brazo o como fuera. Lo quería tener en casa. Estoy entera para ellos tres, acompañando cada paso y cada evolución. Es una promesa que nos hicimos: siempre vamos a estar el uno para el otro”.