More Rial atraviesa horas críticas en la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena. Mientras sus abogados intentan conseguirle el arresto domiciliario, el fiscal de la causa pidió que siga detenida. “No hay chances de que le den la domiciliaria”, aseguró Yanina Latorre.
La hija del histórico conductor de televisión continúa detenida en la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena, luego de haber incumplido los pedidos de la Justicia. Sin embargo, su situación se complicó aún más en las últimas horas. El fiscal de la causa pidió la prisión preventiva, y todo indica que podría quedarse tras las rejas por tiempo indefinido.
En Sálvese quien pueda (América), Yanina Latorre fue contundente al hablar del futuro inmediato de la mediática. “El fiscal tiene elementos para que quede detenida con juicio, no le van a dar domiciliaria. El juez tiene cinco días para decidir”, reveló en sus historias de Instagram. Según explicó, una de las causas más graves que pesan sobre Morena es haber dejado a su bebé con una amiga “por unas horas” y no haber regresado en diez días.
Qué dijo el abogado de More Rial
Mientras tanto, desde el entorno de Morena buscan llevar tranquilidad. Su abogado Alejandro Cipolla confirmó que fueron notificados de la prisión preventiva, pero aclaró que “era algo esperado” y que todavía hay esperanzas de que la joven pueda acceder a la morigeración de la pena: “Ahora que está la prisión preventiva solicitada, se pasa a resolver la atenuación, o mal llamado arresto domiciliario”.
A pesar de las versiones que circulan, el letrado se mostró optimista: “Esperamos que esta semana se resuelva y que, en caso de ser positivo, Morena ya estaría con su hijo antes del viernes”. Por lo pronto, la influencer prepara un nuevo rumbo si logra el beneficio del arresto domiciliario. Según reveló su abogado en DDM, Morena planea dedicarse al contenido para redes sociales y enfocarse en su carrera digital: “Le dije que se ponga las pilas, que empiece a crear contenido, porque el encierro te puede jugar en contra. A muchos les falla la cabeza después de un tiempo”.
