Fuertísimo es todo lo que está sucediendo con Morena Rial, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que se contó en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece.
Fue allí donde dialogaron con Alejandro Cipolla, el abogado que está representando a la hija de Jorge Rial, y que finalmente confirmó la patología que enfrenta y que fue constatado en el penal donde se encuentra detenida desde hace algunos días por los robos en los que habría estado involucrada.
«Arrepentida no podemos decir, porque volvemos a reiterar que ella tiene una patología psiquiátrica que le genera una personalidad autodestructiva», comenzó manifestando el letrado delante de la conductora, los panelistas y cada uno de los televidentes.
Inmediatamente, Alejandro Cipolla fue por más. “Esto ya ha sido comprobado por personal del servicio penitenciario, que se mantiene dentro de un informe reservado. Solo repito palabras que ya se dieron a conocer en la prensa», expuso sobre More Rial.
“Está quebrada, sí, es obvio. Está quebrada en el primer cumpleaños del hijo. La semana pasada estábamos hablando para ver cómo lo íbamos a organizar, porque iba a ser conjunto con el bautismo. Hay muchos sentimientos desencontrados», manifestó.
Cabe recordar que fue en Intrusos donde Marcela Tauro habló del malestar que se habría generado en el penal. «Las presas están furiosas con Morena porque sienten que tiene ciertos privilegios que el resto no tiene. Hay mucho enojo. Porque sienten o sentirían que tiene ciertos privilegios. Dicen que no la pueden ver. Está en un ambiente bueno, chiquitito. Y tapado con, no te digo con diario, pero no se la puede ver. Tienen como telas de sábanas, una cosa muy tumbera también”, sentenció.
