Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomó el Galatasaray con Mauro Icardi y los hinchas estallaron de furia: «No les gustó nada»

 

Lo que se contó es realmente inesperado.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Un gran revuelo es el que se ha generado en los últimos días en Turquía a raíz de lo que sucede con Mauro Icardi, el jugador estrella del Galatasaray. Sucede que el club tomó una decisión con respecto al novio de la China Suárez, dándole unos días de descanso que enfurecieron a los hinchas.

De esta manera se contó en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. «Mauro Icardi y la China Suárez están en Madrid. Se fueron después de un partido que jugó él. Sorprendió a todos porque salió con su bolso y su valija, aparecieron en Madrid», dijo el periodista Gustavo Méndez.

«Es una relación que va viento en popa. Se mostraron en lugares super románticos. Besos en el cuello, muchos veces, muchos abrazos… Se mostraron por las calles de Madrid. Él viene de una lesión de nueve meses. No solamente lo esperaron por este tema, sino también por el de sus hijas», apuntó.

«Y se fue a Madrid… desde que Mauro Icardi está en la cancha solamente perdieron un partido de siete. Le fue muy bien, metió más de cuatro goles, es el capitán. El presidente del Galatasaray lo ama y le da todas las concesiones. Le dio este permiso solamente a él para ir a Madrid», aseveró.

«Lo que pasa es que los hinchas turcos son muy apasionados al igual que los hinchas argentinos, no les gustó para nada. Los comentarios en las redes sociales decían como ‘che, tenés que entrenar en vez de irte con tu pareja a Madrid’. Dijeron como que se la está pasando bomba en la noche madrileña… Como que a la China Suárez le encanta la vida nocturna y que juntos son un desastre», dijo Gustavo Méndez.

«Esto no es así, porque desde que ella está en Estambul no salió nunca, creo que es la primera vez que se salen desde que se fueron de la Argentina. Tienen derecho a tener una vida social, mientras que él juegue y haga goles como lo viene haciendo está perfecto», sentenció el periodista.