Nunca imaginó vivir algo semejante. Y es que lo que pasó con Thiago Medina fue realmente muy grave. El exparticipante de Gran Hermano sufrió un terrible accidente hace casi un mes, cuando viajaba en su moto. A partir de allí, tuvo que luchar por su vida durante largos días.
Esa misma noche ingresó en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue intervenido quirúrgicamente en más de una oportunidad a raíz de las graves lesiones que había sufrido y que comprometieron su vida. En más de una oportunidad, su familia pidió que rezaran por él.
Finalmente, Thiago Medina pudo salir adelante y hoy se encuentra recuperándose ya fuera de terapia intensiva. Pero fue la madre de sus hijas, Daniela Celis, quien sorprendió a todos al contar la decisión que tomó el joven en torno a lo que quiere para su futuro.
Esto tiene que ver con los estudios que está dispuesto a encarar una vez que salga del hospital. «Dijo: ‘La vida ahora cambió. Yo quiero estudiar, yo quiero ser arquitecto’. Son 7 años. Está leyendo mucho. Él está muy bien de ánimo”, expuso en Cortá por Lozano.
«Tuvo muchos sueños esas dos semanas que estuvo dormido, dijo que no paró de soñar, algunas cosas lindas y otras no tan lindas, pero por ahora no las cuenta”, reveló Daniela Celis ante la mirada atenta de Vero Lozano y de cada uno de los integrantes del ciclo.
¿Vuelven?
En el mismo ciclo, se manifestó sobre la posibilidad de volver con Thiago. «Es un momento muy sensible, estamos todos vulnerables y es delicado, pero sí sabemos también que nos vamos a sentar a charlar cuando él salga. Después veremos si nos volveremos a enamorar, o no, y seguimos siendo padres toda la vida”, culminó.
