Thiago Medina vive una segunda oportunidad. A sus 22 años, el ex Gran Hermano fue dado de alta tras sufrir un grave accidente que lo tuvo internado durante 27 días y hoy celebra poder volver a caminar, hablar y abrazar a sus hijas.
El cambio en su estado fue tan repentino como milagroso. En pocos días pasó de estar en condición crítica a poder levantarse por sus propios medios y volver a sonreír. Ahora, ya instalado en la casa de Daniela Celis, con quien comparte la crianza de las gemelas Aimé y Laia, enfrenta una etapa de recuperación intensa, acompañado por un equipo médico y kinesiólogos que seguirán de cerca su evolución.

La evolución de Thiago Medina tras el accidente
Laura Ubfal, en su programa, contó detalles del proceso que le espera al joven: “El hecho de poder caminar con normalidad, no levantar del todo los brazos y las secuelas del accidente lo llevarán a una rehabilitación intensa”. Además, confirmó que Thiago ya se mudó con Daniela y las nenas: “Si algo deja claro este chico es su compromiso de amor con sus hijas y su rol de padre presente”.
Durante su internación, Thiago sorprendió con una decisión que emocionó a todos: empezará a estudiar arquitectura. “Encontró su vocación y quiere poner en marcha ese sueño muy pronto”, reveló Ubfal sobre esta nueva etapa que lo llena de ilusión.
Su gran amigo Nacho Castañares también habló en LAM y dio detalles sobre cómo lo encontró al visitarlo: “Está bien, sin dolores fuertes. Le duele un poco la espalda y las costillas, pero de piernas, cabeza y todo lo demás, impecable”.
Con una sonrisa, Nacho cerró la charla dejando una frase esperanzadora sobre el futuro de Thiago y Daniela: “Ojalá que pronto tengamos casamiento. Se lo merecen después de todo lo que pasaron”.
? THIAGO MEDINA VOLVIÓ A SU CASA CON SUS HIJAS
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/VnTsWXHpCJ