Fue realmente tremendo lo que se escuchó el programa de Flor de la V por Canal Nueve. En esta oportunidad, Lissa Vera rompió el silencio y habló con total franqueza sobre el difícil momento que está atravesando tras el caso de su compañera de Bandana, Lowrdez Fernández.
La cantante reveló que teme por su seguridad y por la de Lowrdez cuando su presunto agresor recupere la libertad, y llamó a la Justicia a actuar con firmeza para evitar que la situación se agrave.
Con visible preocupación, Lissa comenzó explicando que decidió tomar medidas de protección personal por temor a posibles represalias: “Espero no tener que usar el botón antipánico, me tomé el recaudo de tenerlo porque me parece una persona bastante violenta y no sé cómo va salir cuando recupere la libertad, por ahí con sed de venganza”, expresó, dejando en claro que vive con un estado de alerta constante.
La artista también describió el perfil del acusado y la razón de su temor: “Yo lo único que sé es que es una persona que detesta perder el control de las cosas, es una persona con armas, con dos condenas en suspenso, tengo que esperar lo peor, me tengo que cubrir”. Sus palabras impactaron a todos en el estudio y generaron un fuerte silencio entre los presentes.
Pero el momento más conmovedor llegó cuando Lissa habló directamente sobre Lowrdez y lo que podría pasar si ella intentara retomar contacto con su agresor: “Me da miedo que ella vuelva porque capaz se desquita con ella toda la bronca que tiene contra los que denunciamos”. Finalmente, confesó el desgaste emocional que vive: “Es agotador, te juro que me está pasando factura, pero no quiero soltar, quiero presionar a la Justicia”.
