Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se descompensó»: Lissa de Bandana rompió en llanto tras lo sucedido con Lourdes Fernández

 

La situación es desgarradora.

 

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en torno a Lissa Vera, la exparticipante de Bandana que rompió en llanto al presentarse ante Tribunales a declarar por la desaparición de Lourdes Fernández, su compañera de Bandana.

Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Está descompensada Lissa Vera… Todavía no sabemos nada de Lourdes», comenzaron diciendo.

«Efectivamente llegó Lissa Vera a radicar la denuncia contra Leandro, por la situación que está viviendo Lourdes. Lamentablemente después de dar su declaración ella se descompensó, se sintió muy mal, se quebró, se puso a llorar. En cuanto quisimos seguir hablando con ella el abogado la acompañó hasta adentro de Tribunales para poder hacer efectiva la denuncia», dijeron.

«Ella trajo un escrito, quiere radicar la denuncia, dice que prefiere a su amiga enojada y viva, antes que muerta», reveló la cronista dejando a todos con la boca abierta. «Lissa parece que está en una especie de crisis de nervios, acompañada por sus abogados, con el tema del escrito que presentó. Sabiendo que tal vez Lourdes se va a enojar con todo esto, porque ella no quiere salir del lugar de donde está», expusieron.

«Lissa nos planteó que tiene miedo y que teme por su vida. Según lo que ella nos comentó este hombre es un violento, maneja las redes sociales de ella, les ha cambiado pasajes de avión a las Bandana cuando trabajaban juntas. No es la primera vez que ejercería violencia en contra de Lourdes«, aclararon.

«Nos planteó que le llamó mucho la atención la agina que tiene, y dio a entender que la voz tomada que tiene podría ser síntoma de un ahorcamiento. Lissa estaba llorando, se tuvo que apoyar en un árbol. Parece que le bajó la presión, estaba muy mal. No podía seguir hablando. El abogado la ingresó directamente a Tribunales», sentenció la notera de Intrusos.

Lowrdez