Realmente inesperado fue lo que se escuchó en las últimas horas sobre Mauro Icardi, el delantero que actualmente se desempeña en el Galatasaray de Turquía, donde aseguran que tiene los días contados a raíz de todos los problemas que se vienen desatando.
Fue en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde dieron a conocer cuál sería el nuevo destino del novio de la China Suárez. «Qué lío se armaría, y esto es información… si Mauro Icardi se viene a jugar muy cerquita de aquí, de Argentina», lanzó Leo Paradizo.
«Qué lío… qué bolonqui. Cruzando el charco, en Uruguay, hay fuertes inversores que tienen la intención de traer a Mauro Icardi para que sea jugador del Peñarol de Uruguay. Uno de los dos más grandes de ese país. Uno de los más grandes de Sudamérica. Le queda bien la camiseta…», manifestó.
«Wanda se compró una casa en Punta del Este. Qué bolonqui, uruguayos», apuntaron delante de cada uno de los televidentes. Nuevamente, el periodista deportivo tomó la palabra. «Ya hemos contado que en el Galatasaray tiene los días contados… su contrato termina en junio del 2026, pero la gente lo cuestiona, le soltaron la mano», dijo Leo Paradizo.
«A tal punto, que en las redes sociales cada vez que sube un posteo lo matan. Existe la posibilidad de que en diciembre se termine de manera anticipada su contrato, y de que de común acuerdo haya una recisión que le permita a Mauro Icardi negociar con otra institución. Peñarol de Uruguay es el equipo que pica en punta», afirmó.
«Él quería seguir en Europa…», afirmaron. «Para Wanda podría ser una buena noticia. Porque él está peleando la restitución internacional en Turquía, dice que el centro de vida de las chicas es Europa, ahora está más cerca», sentenció por su parte Marina Calabró.

