Fuertísimo fue lo que se comunicó en los últimos días. Y es que a dos años de la muerte de Silvina Luna, es su abogado, quien ahora representa al hermano de la modelo, Fernando Burlando, quien decidió hablar de la causa que lleva adelante contra Aníbal Lotocki.
Aún la familia de la exparticipante de Gran Hermano busca justicia después de todos los problemas de salud por los que tuvo que pasar, y que le terminaron desencadenando la muerte. Fue en diálogo con Puro Show donde el letrado se mostró tajante.
“Se ordenó la autopsia. La fiscalía entendió que había que hacer una pericia para determinar que era todo ese material que se encontró en la autopsia (metacrilato)», comenzó diciendo en diálogo con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez.
«Cuando vos ves que tenía un pedazo de roca que le estaba presionando el nervio ciático, ahí te das cuenta de que lo que se quejaba era poco», aseveró Fernando Burlando en Canal Trece en torno a los dolores insoportables que atravesaba Silvina Luna.
“No es nada mas el nexo causal de lo que le aplicó y la muerte. Nuestro objetivo es avanzar hasta donde se pueda”, expresó nuevamente Fernando Burlando. Cabe recordar que en los últimos días quien se manifestó fue Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki.
En el mismo ciclo, negó estar separada del médico que se encuentra preso en medio de gravísimas denuncias. «A mi hace dos años, con la detención de Aníbal, me cambió la vida de un día para el otro. Voy a verlo los domingos que son los días de familia. A veces voy con su hijo pero la nena no quiere ir”, finalizó sobre la hija menor del cirujano que se encuentra a cuidado de ella a pesar de no ser su madre biológica.
