Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, y siempre sorprende a los televidentes con todas las primicias.
En esta oportunidad se metió de lleno en el escándalo que golpea a Jonatan Viale. Tiene que ver con el tema Lowrdez de Bandana. En medio de la desesperada búsqueda por el paradero de la cantante, que afortunadamente ya apareció, el periodista hizo un chiste de mal gusto en pleno aire de Radio Rivadavia y fue repudiado.
Durante su programa para Radio Rivadavia Jonatan Viale se burló de la situación de violencia de género que atraviesa Lowrdez, y recibió todo tipo de críticas. Todo escaló cuando Lissa Vera lo enfrentó en la pantalla de TN. El periodista quedó en el centro de la escena cuando negó rotundamente sus dichos, pese a estar el registro en las redes.
«El que no la pasó bien el fin de semana fue Jonatan Viale, lo funaron en las redes sociales. Se equivocó. El viernes en Radio Rivadavia estaban cantando una canción de Sui Generis e hizo alusión a Lowrdez. Vivió un momento tenso en su programa de TN, Lissa Vera fue a enfrentarlo cara a cara», informó Marina Calabró en Lape Club Social (América tv).
Y es que en su programa de radio Jonatan Viale expresó indignado: «El tema es Lourdes de Bandana. Ahora es Lourdes, dios mío ¿Qué le pasa a este país?». «Esto sucedió el jueves por la mañana, cuando Lowrdez hizo su descargo. El viernes a la noche Lissa lo encara en vivo, la invitaron a su programa en TN», explicó Marina Calabró.
«A mí no me parece algo para chiste. En ese momento ella estaba desaparecida, nosotros no sabíamos si estaba viva o muerta. Hay algo que yo te quiero preguntar porque no entendí el chiste que hiciste en la radio. Me pareció raro que salga de vos, me sorprendió», lo encaró Lissa Vera. Sin embargo, Jotana Viale negó todo: «No sé de qué estás hablando. Te estás confundiendo. Yo te digo lo que opino, jamás banalizaría un tema tan sensible».
Picante, Marina Calabró analizó: «Me parece que siempre es referible pedir disculpas, nadie está exento de un chiste de mal gusto. Me cuesta pensar que él no tuviera registro. A mí me dicen que él tenía el tema pero pensó que estaba resuelto con el video de Lowrdez. Igual no corresponde porque ella estaba desaparecida. Se equivocó, a veces es mejor reconocer el error. No entiendo porque se lo niega en la cara a Lissa, quedó como un offside rarísimo».

