Fuertísimo fue todo lo que se habló en Mujeres Argentinas, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes, expusieron la nueva furia de Mauro Icardi a raíz de un video que subió Wanda Nara a sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram donde la mediática mostró cómo su familia disfrutaba del estreno de MasterChef Celebrity. En un momento, se vio a Martín Migueles, su novio, acostado en un sillón, mientras que Francesca Icardi estaba en otro, también acostada, y él le pasaba la mano por la espalda.
«Nunca se escribe el último capítulo de esta historia, para los involucrados es tremendo», expusieron. «La verdad es que esto va implosionar en todos los portales. Tenemos información exclusiva», indicó el periodista de espectáculos Gustavo Méndez.
«El video que subió Wanda Nara y que después borró, provocó una furia descomunal en Mauro Icardi. Cuando lo vio no lo podía creer. Esto es información, no es opinión», dijo el comunicador. «En estos momentos su abogada, Lara Piro, está haciendo un escrito para presentar en la Justicia por pedido de Mauro Icardi», remarcó.
«El video estuvo publicado menos de 10 minutos, lo captamos, lo subimos, se viralizó. Sigue generando polémica. Algunos dicen que es algo inocente, pero para otros es algo grave. Era un contexto familiar. Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, a quien conoció en Nordelta… en una situación con la hija mayor que Mauro tuvo con Wanda Nara. Se ve a Martín Migueles acostado, durmiendo Fran… y la mano sobre la espalda de la nena», lanzó Gustavo Méndez.
«Yo te digo lo que está presentando en este momento, teniendo en cuenta que hay menores. Es lo que me dicen desde el entorno y la defensa de Mauro Icardi, no es algo que yo esté opinando. Esto es información, no es mi opinión. Mauro Icardi no puede ver a sus hijas. Este video va a estar en la Justicia», sentenció.
