Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se fue mal de River y ahora pide volver: «No la está pasando bien»

 

El jugador hizo saber su deseo y hay impacto en River.

 
Apertura
Fuente: River Twitter oficial

River tuvo varias salidas importantes en los últimos mercados, especialmente por las ventas de jugadores del club que se fueron antes de lo previsto. Es el caso de uno de ellos, que se fue mal de River por su pronta partida, pero que ahora «no la está pasando bien» y pide regresar al Millonario.

El Diablito Echeverri publicó una imagen en redes sociales con una camiseta de River en blanco y negro, y tres símbolos. Un corazón, un reloj de arena y una flecha hacia atrás. Algunos lo leyeron solo como una postal nostálgica del pasado, pero otros como un mensaje encubierto de regreso al club donde surgió.

«Yo lo que veo en ese posteo es que abajo en la derecha hay un relojito de arena y un corazón. Ese posteo es sugestivo, algo quiere decir», manifestó el periodista Javier Gil Navarro, que sigue el día a día de River en ESPN. Y dio detalles de la situación que vive el joven atacante en Bayer Leverkusen.

«El chico no la está pasando bien, porque no está jugando, esperaba otra cosa, fue de un club a otro. No era lo que pensaba cuando fue a Europa. Ahora, cuando hablás con el entorno de él, no familiar, te dicen que se va a quedar en Europa», explicó el periodista sobre el futuro de Echeverri, que parece lejos de River.

«Ahora, yo sé que el Diablito Echeverri no la está pasando bien. Pagaron mucho dinero. Hay que ver si River lo quiere. Si sigue habiendo guiños de este tipo, quizás pueda haber algo. Recordemos la frase de Gallardo en conferencia de prensa, cuando dijo que lo mejor era que se quedara un año más. Lo quería tener un tiempo más», afirmó el periodista.

«No es fácil, salvo que el chico meta presión, haya un préstamo, pueda volver. Es muy reciente la ida del Diablito, por eso lo veo complicado. El Diablito ya tiene su historia, aunque corta. Un posteo así de la nada, con el relojito y el corazón, no es casual. El chico no está bien allá, él tenía otros sueños, aspiraciones, y no le está yendo como creía. No está jugando los minutos que creía jugar», agregó.

«Habrá que ver si los dirigentes hacen un llamadito para ver qué es esto. El Manchester City no tiene intenciones de retenerlo en el corto plazo, pero para foguearlo tiene propios clubes allegados, pero también se sabe que volver a tu club es un plus, porque se va a sentir cobijado, a gusto, para un relanzamiento en un chico tan joven. No hay mejor lugar que River», dijo Gil Navarro.