Más allá del presente, River comenzó a pensar en lo que será el 2026 y en ese sentido habrá un mercado de pases que será importante por las llegadas y también las salidas. Curiosamente uno de los que asoma como nuevo refuerzo es un jugador que hasta no hace mucho se tuvo que marchar por una disputa que mantuvo con los referentes del plantel.
Hoy en día la idea que tiene Marcelo Gallardo es dejar ir a varios jugadores grandes para darle la oportunidad a jóvenes que están pidiendo pista. Uno de los que parece tener los días contados es Enzo Pérez y para reemplazarlo aparece el nombre de un jugador que está teniendo un buen presente y que hace poco se tuvo que ir de River por circunstancias ajenas a lo deportivo.
Uno de los jugadores de River que se encuentra cedido a préstamo es Elián Giménez, volante central que supo ser capitán de la Reserva, quien está en Sarmiento Junín. La cesión termina en diciembre y hoy en día el Verde no parece estar dispuesto a ejecutar la opción de compra de 1 millón de dólares, por lo que Gallardo empieza a observarlo con bueno ojos para que refuerce su equipo.
Una disputa que marcó su salida
Justamente Elián Giménez tuvo que marcharse por una serie de malas actitudes que derivaron en su salida de River. Según la información que se publicó en La Página Millonaria, el joven mediocampista mantuvo algunos entredichos con jugadores de mayor trayectoria en el Millonario y es por eso que decidieron que lo mejor era que salga a respirar aire nuevo en otro club.
Si Sarmiento decide no hacer uso de la opción de compra que tiene en su poder, Gallardo está dispuesto a darle una nueva oportunidad ya que observó una muy buena evolución del jugador en Sarmiento de Junín. Todo quedará dilucidado una vez que se termine la temporada donde el Millonario empezará a redefinir su nuevo plantel.