River se sigue preparando para las semifinales de Copa Argentina y las instancias finales del Torneo Clausura pero poco a poco comienza a encenderse el mercado de pases. Para sorpresa de absolutamente todos, uno de los que podría convertirse en refuerzo del Millonario es un jugador que se pésimo pero que ahora está siendo figura en la Major League Soccer.
Para empezar hay que decir que uno de los jugadores que tiene intenciones de irse de River es Fabricio Bustos. El lateral que llegó a mediados del año pasado al Millonario viene teniendo poca participación desde que se dio el regreso de Gonzalo Montiel y es por eso que está buscando ofertas para marcharse y en el Millonario están listos para dejarlo ir si llega una oferta cercana a los 6 millones de dólares.
Esta situación dejaría solamente Montiel como alternativa para el lateral derecho, por lo que River buscaría una alternativa para ese sector sin gastar mucho dinero. Justamente uno de los que podría sumarse como refuerzo es alguien que se marchó recientemente y que está teniendo un nivel superlativo en el Columbus Crew de la MLS.
Se trata de Andrés Herrera, quien llegó en su momento para reemplazar a Montiel en el lateral derecho y nunca terminó de convencer. Desde hace más de un año que se encuentra en el Columbus Crew de los Estados Unidos donde no para de ser noticia por los goles que convierte a pesar de ser un futbolista que inicia como defensor.
¿Vuelve el Yacaré?
Columbus Crew tiene a Herrera cedido a préstamo hasta junio del 2026 y una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 100% de la ficha pero la realidad es que no está claro de la franquicia vaya a comprarlo. Ante esto se baraja la chance de que regrese a River como refuerzo para ser netamente una alternativa de Montiel cuando no pueda jugar por lesión o suspensión.