Realmente fuerte fue lo que expresó en las últimas horas Cris Morena, que movilizó a todos con un fuerte posteo. Este 28 de septiembre significó una fecha muy especial para ella, ya que no solo representa un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Romina Yan, sino también de su nieta Mila Yankelevich, que partió el pasado 28 de julio.
A 15 años de la muerte de su hija y dos meses de la partida de su nieta, Cris Morena compartió un muy movilizante video. Su homenaje lo acompañó de fuertes palabras: «Ro y Mila: Hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro, hija querida, desde mi deseo más profundo y Mila, chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno».
«Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias. Descubrí que tengo mi corazón al 1000 por ciento y elijo cada día vivir en amor en el presente. Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital, mi motor, mis guías, mis haditas…», continuó Cris Morena.
«Duele y cómo duele… Pero también son mi ´superpoder´ porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta Tierra, mis vínculos, mis deseos más auténticos”, siguió Cris Morena sobre la forma que ha encontrado para llevar adelante un duelo tan doloroso.
«La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno y con todo. Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida. Las amo, Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor. Mamá Tití», cerró Cris Morena, que acompañó el video de una desgarradora imagen en las que se las ve a Romina Yan y Mila Yankelevich abrazadas.
