Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue una semana»: Contundente, Wanda Nara reveló cuál es la situación de Maxi López

 

Wanda Nara negó que Maxi López haya abandonado MasterChef.

 
Wanda Nara
Ambos tuvieron una conflictiva separación.

En las últimas horas, se generó una gran tensión, luego de que Maxi López abandonara imprevistamente la Argentina por un accidente doméstico de su pareja, quien transita el último trimestre de su embarazo. Rápidamente, Juan Etchegoyen reveló en Infobae que le escribió a Wanda Nara para consultarle sobre su situación. La conductora aseguró que su ex-pareja estaría ausente solo una semana, para volver a sumarse al reality.

A través de «Infobae en vivo», Juan Etchegoyen reveló como fue su conversación con Wanda Nara. En este aspecto, expresó: «Le pongo a Wanda, le digo: “Están diciendo que Maxi se va de MasterChef Celebrity. Que se volvió a Europa y abandonó MasterChef y que no vuelve más”. Y me dice Wanda: “Hola Juan, ¿cómo estás? Maxi se fue una semana a Europa”. Eso fue lo que dijo».

Posteriormente, el periodista aseguró que Wanda Nara desmintió categóricamente que Maxi López vaya a abandonar el programa de manera definitiva. Además, manifestó: «Maxi se fue una semana. Eso fue lo que dijo a la producción. De ninguna manera, no es que no va a volver al programa», continuó leyendo los mensajes de la diva.

Por otro lado, en una entrevista reciente, Wanda Nara contó como es su actual vínculo con Maxi López. Puntualmente, declaró: «La pasé muy mal. Y creo que ahí mi relación con Maxi se arregló. Si yo bien tenía capaz, no rencor, pero sí algunas situaciones que quería yo alguna explicación de por qué la distancia y por qué un montón de cosas».

Finalmente, Wanda Nara confesó que el vínculo con su ex-pareja se arregló en uno de los momentos más dramáticos de su vida. Concretamente, explicó: «Cuando él se acercó en ese momento tan difícil para mí, yo dije: Bueno, realmente está priorizando. Sí, él viajó automáticamente cuando se enteró, lo primero que hizo fue me mandó al hospital donde yo estaba internada».