ARGENTINA.- Morena Rial está pasando un momento complicado en la Cárcel de Magdalena, con el suspenso en la prisión domiciliaria. Ahora, en una nueva entrevista con El Diario de Mariana, Martín Leiro, se refirió al estado de la solicitud de arresto domiciliario, como también del rol de Jorge Rial.
Para comenzar, Martín Leiro dijo: «Se comunicaron del juzgado con su amiga Evelyn, que es la garante, la pusieron en conocimiento de lo que implica el arresto domiciliario, sus responsabilidades y ella prestó consentimiento, por lo cual quedaría la audiencia de conocimiento que es en el día de mañana».
Además, el abogado agregó: «Ya fueron subsanadas por parte del papá de Morena que, al tomar conocimiento de lo que hacía falta se puso a disposición. Era poner un cable canal, una cerradura, dos canillas y una cocina». Los arreglos se hicieron a cargo de Jorge Rial.
A pesar de las palabras del abogado, Martín Candalaft mencionó: «Mañana se va a realizar la audiencia de conocimiento. Una vez que eso termine, la jueza le va a preguntar al fiscal si está de acuerdo o no en que reciba la domiciliaria, y ahí él va a dar una respuesta que no sabemos cuál es».
Para cerrar, el famoso afirmó: «A partir de allí la jueza decide si la concede o no. A mí lo que me dijeron es que en el juzgado inquietaba que antes ella tenía domicilio en Belgrano, con la hermana, pero cuando la fueron a detener no la encontraron allí, estaba en otra vivienda».