Muy fuerte es lo que decidieron comunicar en las últimas horas en torno a Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la determinación que tomaron las autoridades de la señal de sacar a una de las panelistas.
Se trata de Fernanda Iglesias, la periodista de espectáculos que ahora pasaría a otro ciclo del canal. El encargado de contarlo de contarlo fue Santiago Riva Roy en El ejército de la mañana de Bondi Live. «Fernanda Iglesias está afuera del programa. Ella, producto del ego, lo va a pintar como que es un crecimiento, porque se va a ir al nuevo programa de María Belén Ludueña», expuso.
«Pero es un cansancio y un punto final. Me dicen que es insostenible la convivencia con Fernanda, es la única parte disfuncional del equipo. Tuvo problemas hasta con vestuario y producción», revelaron sobre esta situación que se habría vuelto insostenible.
«Los chats con Ángel fueron el detonante, lo que terminó de decantar la situación. Los mensajes son los que publicó él en Twitter, donde daba cuenta de que Fernanda pedía que investiguen a los conductores del programa», apuntó Santiago Riva Roy.
Inmediatamente decidió ir por más. «Ya venía todo muy mal, pero esos chats fueron la gota que colmó el vaso. Tuvo problemas con todos. Se la sacan de encima y se va con María Belén Ludueña», revelaron en medio de una gran conmoción que rodea a la señal del solcito.
«Ayer fue la reunión con Coco Fernández, donde se lo comentaron. No se la fuma nadie más, no saben dónde ponerla. Está muy tenso el ambiente, insultó a medio mundo», sentenció Santiago Riva Roy dejando a todos con la boca abierta al hablar del ciclo de Pampito.
