Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en Canal Trece, donde Adrián Suar se desempeña como gerente de programación. Esto tiene que ver con los cambios que se están estableciendo de cara a los próximos meses, y que incluyen también levantamientos inesperados.
Este es el caso de Los Ocho Escalones, que tras la salida de Guido Kaczka del formato quedó en manos de Carolina Pampita Ardohain. Ahora, fue justamente el ex de Griselda Siciliani quien se manifestó sobre esta determinación que dejó a todos con la boca abierta.
«Se levanta, pero va a volver en algún momento. Muchos programas se levantaron y después volvieron», comenzó señalando en diálogo con LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Son momentos de la tele… Pampita va a volver a la pantalla en algún momento y Los 8 Escalones también», expresó.
Cabe recordar que también Belén Ludueña sufrirá el levantamiento de Mujeres Argentinas, aunque ya tiene asegurada su continuidad en la tarde, como lo contó en una nota que le hicieron para Los Profesionales de Siempre. «A partir de noviembre paso a la tarde, a las 14:45, con un programa nuevo», expuso.
«Me pidió el canal si podía cubrir el turno de la tarde, horario en donde ya había hecho una suplencia. Soy empleada del canal. El canal me lo pidió y estuve de acuerdo. Trabajo en televisión, entiendo cuáles son las reglas del juego y que estas cosas pasan», dijo la conductora de Canal Trece.
«Quedó una buena impresión cuando hice la cobertura de la tarde y a mí también me gustó. Es un horario piola. La mañana me encanta, pero donde manda capitán no manda marinero y me toca este nuevo desafío que me tiene muy entusiasmada», continuó. Te puedo garantizar que me paso a la tarde y todavía se está confirmando el equipo, que es nuevo. No es algo que yo maneje, son decisiones que toma el canal», sentenció.
Por último, Ludueña aclaró que desconoce el futuro laboral de sus panelistas: «Me encantaría que todos tengan laburo, la tele es así, nadie está exento de que esto suceda. Las comunicaciones suelen ofender cuando no se realizan de manera correcta, pero no es mi responsabilidad».