En las últimas semanas, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo retomaron un conflicto que lleva latente más de 15 años. Puntualmente, todo comenzó cuando Santiago Bal y la bailarina protagonizaron un affaire que quedaría en la historia de la farándula. En este sentido, Carmen habló en América y negó haberse alegrado por la detención de la madre de Paleo y aseguró que la bailarina destruyó su hogar.
A través de una nota con «Intrusos», Carmen Barbieri aseguró que en ningún momento disfrutó de la detención de la madre de Ayelén Paleo. En este aspecto, expresó: «Nunca dije eso, al contrario. Yo dije que si ella es inocente ni tendría que haber estado presa, y si no la Justicia sabrá», comenzó diciendo frente a las cámaras.
Posteriormente, Carmen Barbieri aseguró que la Justicia dirá si la madre de Paleo mereció o no estar presa. Además, manifestó: «Debe ser terrible para una familia que la madre esté presa. Pero nunca me alegraría para nada, si es verdadero y hay que hacer justicia, se hará. La justicia divina tarda más y la terrenal es más rápida, y a veces no es justa. Pero la justicia divina es justa».
Por otro lado, Carmen Barbieri redobló la apuesta y aseguró que Paleo le robó dinero en su momento. Puntualmente, declaró: «Ya se llevó mucha plata de mi casa. Si quiere seguir llevándose que se la lleve, si realmente tiene razón. Que busque un tape donde me burlo de ellos, a ver si lo encuentra. No le iniciaría acciones legales por injuriarme, ya lo hizo muchas veces».
Finalmente, Carmen Barbieri le bajó decibeles al asunto y le deseó a Paleo lo mejor. Por último, agregó: «Si estuviese vivo, Santiago habría que preguntarle a él que conocía a toda su familia, pero Santiago está muerto. Que vivan una buena vida, que estén tranquilos siendo felices. Se lo merecen, son trabajadores», concluyó.