Realmente fuera de lugar fue lo que hizo Wanda Nara esta vez. Si bien la mediática se mueve de escándalo en escándalo, esta vez la empresaria finalmente llegó a su límite, tanto para el público como para Mauro Icardi, que estaría furioso con esta actitud.
Todo comenzó en el ámbito de las redes sociales, a raíz de un posteo que realizó Wanda Nara y que luego debió dar de baja. En sus historias de Instagram la mediática compartió cómo vivió el debut de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe, y para eso hizo una reunión con toda la familia. Pero entre los invitados también se encontraba su nuevo novio Martín Migueles.
La reunión tuvo lugar en su casa de Chateau Libertador, donde junto a todos para cenar y ver el reality. Pero en medio de tanto festejo se vio una imagen que para muchos resultó «perturbadora»: la hija mayor de la mediática y Mauro Icardi estaba dormida al lado de Martín Migueles, que se encontraba acariciándole la espalda a la nena con total tranquilidad.
Enseguida Wanda Nara recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales, y es que muchos la tildaron de «mala madre» por permitir esta situación. Cuestionaron también su doble vara: la mediática no permite que las niñas pasen tiempo con la China Suárez, la pareja estable de Mauro Icardi, pero sí las presentó a este nuevo novio.
A quien no le cayó nada bien esto fue al propio Mauro Icardi. Seún dieron a conocer en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, «Icardi está desesperado». «No podía creer lo que estaba viendo y se volvió prácticamente loco, es entendible», revelaron en el programa.
Así, Mauro Icardi se puso enseguida en contacto con sus abogadas, y le extendió una desesperada carta al juez: «le vengo a rogar que mis hijas dejen de tener contacto con extraños». «No estoy denunciando un abuso, no es eso. Estaba tan desesperado Mauro que le pidió de forma urgente al juez Hagopian, contaron, aunque aclararon que respeta a la nueva pareja de Wanda Nara.
«Icardi dice que si esto vuelve a pasar, usted que es el juez le saque el cuidado que tiene sobre las nenas. Además se declara angustiado y preocupado. Está deseperado Icardi, está desesperado en serio. Ni con L-Gante hizo esto, y tiene que ver con el estado de somnoliencia de la hija. La nena estaba dormida y eso agravó el estado de molestia de Icardi, por supuesto», informaron.
«Fue usted el que restringió el contacto con mis hijas y ahora permite el tocamiento indebido de las nenas por parte de la nueva pareja de la señora Nara» le puso Icardi al magistrado, porque también le dice que las ve en peligro. Realmente está mal Icardi, eso que vio no le gustó nada», cerró Mauro Icardi en su carta.
