Leandro Paredes volvió al ojo mediático tras difundirse en los medios de comunicación que habría protagonizado una noche de pasión y muy intensa con Zoe Bogach, exparticipante de Gran Hermano. La noticia cobró fuerza al coincidir con unas recientes acusaciones de infidelidad y revivir especulaciones en torno a su matrimonio con Camila Galante.
Según trascendió en las redes sociales, una persona cercana a Zoe Bogach aseguró: “Paredes y Zoe estuvieron pelotu… en un boliche y después no sé si se mensajearon o qué. Paredes está casado, por si no sabían. Juega en Boca y yo le re quería, pero cuando me enteré de esto me re calenté”.
También se filtró que, en conversaciones posteriores, el jugador de Boca habría confesado que Zoe “le encantaba” y la tildó de su debilidad, declaraciones dirigidas a otra ex de Gran Hermano, Rosina Beltrán.
El hecho generó revuelo porque Leandro Paredes está en pareja con Camila Galante, quien remucho cientemente tuvo que enfrentar rumores similares hacia él con Evangelina Anderson. Ella misma comentó que él le respondió que “no la conoce”, mientras ella aguardaba respuestas.
Por su parte, Zoe Bogach no se quedó al margen del escándalo: semanas atrás confirmó su separación de Manuel Ibero y mencionó que su ex había “tirado onda varias veces”, algo que alimentó las especulaciones mediáticas.
Con esta nueva versión de los hechos, Leandro Paredes vuelve a estar en el centro del debate sobre la fidelidad, los escándalos sentimentales y la vida privada bajo la lupa mediática. Incluso, hace un par de meses atrás, asistió junto a su esposa y un grupo de amigos a ver la obra de Nico Vázquez, Rocky.
Sin embargo, varios periodistas, entre ellos Luis Ventura, aseguraron que solo se trató de una estrategia mediática para calmar las aguas en cuanto a su situación amorosa.