En las últimas horas, el mundo de la farándula se mostró preocupada por la extraña desaparición de Lowrdez durante varias horas. Sin embargo, tanto su familia como sus compañeras de Bandana se pusieron en marcha para tratar de esclarecer lo sucedido. En este sentido, Lissa Vera se dirigió a radicar una denuncia contra la ex-pareja de su compañera y terminó descompensada ante la situación.
A través de «Intrusos», los integrantes del programa contextualizaron la situación que protagonizó Lissa Vera en tribunales. En este aspecto, expresó: «Efectivamente, llegó Lissa a radicar la denuncia contra Leandro por la situación que está viviendo Lowrdez. Lamentablemente, después de dar su declaración, se sintió muy mal, se quebró, se puso a llorar».
Posteriormente, desde el piso aseguraron que Lissa Vera priorizó la seguridad de su compañera a un posible enojo de su parte. Además, manifestó: «Y el abogado la acompañó nuevamente adentro de Tribunales. Quiere radicar la denuncia porque nos dijo que prefiere a su amiga enojada y viva, antes que feliz y muerta», aseveró contundente.
Por otro lado, Adrián Pallares reveló cuáles son los temores de Lissa Vera sobre la situación de Lowrdez. Puntualmente, declaró: «Ella teme por lo que pueda pasarle, porque según contó, este hombre es violento. Dijo que maneja las redes sociales de Lowrdez y que en ocasiones cambió pasajes de avión a las Bandana cuando trabajaban juntas».
Finalmente, el conductor del ciclo dejó en claro que Lissa Vera advirtió por el video posteado por Lowrdez, donde se la puede escuchar con la garganta comprometida. Por último, agregó: «También, nos planteó que le llama mucho la atención la tomada de garganta que tiene ella, que podría ser un síntoma de un ahorcamiento por parte de él».