La lluvia sigue complicando el esperado regreso de Tini Stoessel a los escenarios. Tras la postergación del primer show previsto para el viernes, las fuertes tormentas durante la madrugada del sábado en Buenos Aires provocaron anegamientos y complicaciones de tránsito en los alrededores de Tecnópolis, en Villa Martelli, donde se llevarán a cabo los ocho conciertos del espectáculo FUTTTURA.
Qué dice el comunicado oficial del shor de Tini Stoessel
Ante esta situación, la producción del evento anunció una modificación en el horario de apertura de puertas. En un comunicado oficial replicado por la propia Tini en sus redes, informaron: “Debido a las fuertes lluvias que provocaron el anegamiento de los accesos del público a Tecnópolis, la apertura de puertas se posterga de las 13:00 a las 17:00. Por cuestiones de seguridad, rogamos al público no acercarse al predio hasta ese horario. A las 14:00 daremos un nuevo parte por si hubiera algún cambio. Todo el equipo y el escenario de FUTTTURA se encuentra en condiciones para iniciar el show a las 21:00”.

La organización aclaró que el inicio del espectáculo se mantiene a las 21:00 y solicitó a los asistentes estar atentos a nuevas comunicaciones oficiales. Además, agradecieron “la comprensión y el acompañamiento de todos”, valorando el esfuerzo de quienes ya tenían entradas.
Este ajuste se suma a la reprogramación inicial del primer show, que debía realizarse el viernes 24 de octubre pero fue trasladado al lunes 27 por pronósticos meteorológicos adversos, según había informado Ake Music. Las entradas adquiridas continúan vigentes y quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución a través de los canales oficiales de venta.
Minutos después del anuncio, Tini compartió en sus historias de Instagram un mensaje cargado de emoción: “Este tipo de situaciones me exceden completamente, no puedo hacer nada más que entender que es por el bien y la seguridad de todos. Ojalá esta historia hubiese sido distinta”, escribió.
Además, publicó un video en el que, entre lágrimas, expresó: “No saben cuánto lamento tener que haber informado esto. Sé el esfuerzo enorme que hicieron para estar mañana, la ilusión tan grande que teníamos todos de vernos. Me pone muy triste, la verdad, pero no puedo hacer nada. Los amo y… nos vemos el lunes, el sábado y en las funciones que siguen. Lloro porque estaba muy ilusionada por vernos. Los amo mucho”.
