Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para AMérica TV. La periodista se metió de lleno en una de las guerras más inesperadas de la televisión argentina, y es que se trata de dos grandes conductores de Telefe: Marley vs. Santiago del Moro.
«La guerra eterna entre Marley y Santiago del Moro. Reapareció públicamente Marley, no pierde oportunidad para sacudir a del Moro. Aprovechó y se despachó, Martín Fierro, autopremiación, sorpresa o no sorpresa… Una guerra fría pero a veces caliente», disparó Marina Calabró.
Y es que Marley sorprendió con su opinión sobre la conducción de Santiago del Moro en los Martín Fierro. «Me da lo mismo. Lo hice como ocho veces, no es algo que tengo ganas de volver a hacer. Aparte cada vez es más polémico, mejor no meterse», dijo sobre la posibilidad de volver a conducir la fiesta más importante de la televisión.
En cuanto a la reacción de Santiago del Moro al anunciar él mismo que se quedaba con el Martín Fierro de Oro, Marley fue letal: «Fue raro. Como que lo leyó y se emocionó después de decirlo, pero bueno… Ya todos sabían que se lo daban. Se saben los premios antes de que los den, falta emoción. Que sea una sorpresa real».
En cuanto a cómo nació esta guerra, Marina Calabró reveló que sucedió hace algunos años, cuando Santiago del Moro reemplazo a Marley en la conducción de los premios. «Primer Martín Fierro conducido por Santiago del Moro, una escena no pasó desapercibida. Del Moro, que tiene la costumbre de nombrar a los que están en la mesa, se saltea a Marley», contó.
«Yo le pregunté a del Moro por eso, me juró que tenía la luz de frente, que no lo vio. Pero Marley quedó atragantado. Hace un tiempo le preguntaron por su distancia con del Moro», agregó Marina Calabró. Y es que poco se sabe sobre esta guerra, de la cual ni Santiago del Moro ni Marley se refieren abiertamente.
