Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en torno a MasterChef Celebrity, el programa que lleva adelante Wanda Nara y que hace muy pocos días volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con lo que estaría sucediendo con Maxi López.
Sucede que el ex de la mediática se erigió en un primer momento como una de las grandes figuras del certamen de cocina. Y es que muchos destacaron desde el minuto uno la buena onda con ella y los picantes cruces que protagonizaron.
Sin embargo, todos se quedaron con la boca abierta al enterarse que Maxi López dejaría de ser parte de MasterChef Celebrity, y si bien existen algunos programas que ya están grabados, el exfutbolista de River viajó a Europa para reencontrarse con su su pequeña hija y su esposa, quien se encuentra embarazada de siete meses.
La encargada de dar todos los detalles de esta situación que encendió todas las alarmas en el canal de las pelotas, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre. «Justo después de la primera gala su mujer pone una historia, escrita en inglés y español, que además ya la borró… ¡Y él se tomó un avión!», comenzó diciendo.
«¡Para mí no vuelve! Y lo que está pasando es que la producción de Telefe aprendió a ser mediática, con todo esto que circula que le dieron un ultimátum para que vuelva… ¡Juegan!”, arremetió la conductora de Sálvese quien pueda.
“Mi teoría es que, en realidad él arregló esto solo. Por ahí él quería pegar un pasaje gratis porque tenía que venir porque operaban a uno de sus hijos y también agarró unos mangos. De todas maneras hay programas grabados así que sí se lo va a ver, pero la producción quiere que su reemplazo sea Zaira Nara”, sentenció Yanina Latorre.

