Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se termina todo»: Soledad Pastorutti destapó su momento más oscuro

 

La famosa decidió abrir su corazón.

 
Soledad Pastorutti

En una entrevista íntima con Caras TV, Soledad Pastorutti abrió su corazón y habló sin filtros sobre el paso del tiempo, los cambios físicos y emocionales que atravesó en los últimos años, y cómo logró reencontrarse consigo misma. La cantante, referente indiscutida del folclore argentino, sorprendió con una confesión que dejó a muchos reflexionando.

Cuando cumplí 40, voy a decir algo terrible, pero sentí que ya estaba”, reconoció la artista, al recordar una etapa en la que experimentó un profundo bajón anímico. “No me veía más corriendo, ni haciendo deporte, ni cantando. Yo ya había flasheado un ‘se va terminando esto’”, agregó con total honestidad.

Soledad explicó que ese momento coincidió con una etapa de cambios hormonales y emocionales que afectaron su percepción de sí misma. “Las mujeres mucho no nos dicen que hay un montón de cuestiones que nos pasan por el cuerpo y que tienen una explicación. Que tienen que ver con tu edad, con las hormonas”, señaló, apuntando a la falta de información y acompañamiento que suelen tener las mujeres durante esa transición.

La intérprete de “Tren del cielo” aseguró que con el tiempo aprendió a escucharse y rodearse de personas que la ayudaron a entender lo que estaba viviendo. “De a poco, fui nutriéndome de gente que sabe y entendiéndome y entendiendo qué me pasaba, y aprendiendo también a ayudarme”, expresó.

Finalmente, con una sonrisa y mirada optimista, Soledad Pastorutti concluyó: “Hoy, con 45, me veo y digo, ‘soy una piba’”. Con esas palabras, la artista dejó en claro que se siente plena, vital y más conectada que nunca con su presente, demostrando que el paso del tiempo también puede ser una oportunidad de renacimiento.