ARGENTINA.- En las últimas horas, la Justicia archivó la causa que el colegio de sus hijas le había iniciado. La investigación contó con las declaraciones de Wanda Nara y Maxi López. Ahora, Lara Piro, abogada de Mauro Icardi se refirió a esto en una reciente nota con Puro Show.
Para comenzar, Lara Piro dijo: «Como lo que ellos denunciaron no se pudo probar, la causa se terminó archivando. En este caso hubo hasta informes del colegio que terminan dando cuenta de que el hecho como tal no sucedió. Igual la señora Nara no resiste a un archivo. No se puede hablar de cuestiones de menores y yo particularmente tengo una cautelar, pero vi que el informe está dando vueltas, lo que no debería porque repercute en la vida de este menor».
Además, la abogada agregó: «Cuando obligaba a este chico a ejercer esta denuncia, por otro lado pedía la revinculación de Mauro con los otros chicos. Ninguna madre pide que un violento se revincule con sus hijos. La señora Nara es una mujer que supera mi capacidad de sorpresa, porque obligar o exigir, porque ese chico solo, sin el aval de la madre es muy difícil que lo haya hecho».
Sumando información, la entrevistada alegó: «Cada caso es muy concreto, pero creo que la Justicia tiene un trato por demás favorable con la señora Nara, por ahí por miedo. Porque si las mismas cosas las hiciera cualquier otra persona, el trato sería otro».
Sobre las comparaciones de Wanda Nara con Julieta Prandi, Lara afirmó: «A mí me indigna esta cuestión, porque le falta el respeto a su dolor, banaliza una lucha que un montón de mujeres perseguimos. Wanda no resiste archivo, en el mismo momento en el que se compara con Julieta Prandi dice que comen todos juntos».