Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó el amor»: sacudón total e inesperado por lo que se comunicó sobre Mauro Icardi

 

Los detalles son muy fuertes.

 
La china y Mauro Icardi

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo se escuchó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde comunicaron lo que está sucediendo con Mauro Icardi.

Sucede que la pareja de la China Suárez no la estaría pasando para nada bien en el club Turco del que forma parte, y aseguran que se habría terminado «el amor» entre él y el Galatasaray. «Parece que Mauro Icardi pasó de ser héroe a villano», comenzaron diciendo.

Fue en ese momento cuando el periodista especializado en deportes, Leo Paradizo, tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada. «Se terminó el amor, señores. Se terminó el amor. No con la China, sino con los turcos», expuso ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Es momento de hablar de fútbol cuando hablamos de Icardi. Es un futbolista profesional del Galatasaray de Turquía, pero no hablamos nunca de fútbol. Se autoboicoteó. Era un ídolo. Hasta el momento de la lesión en diciembre del año pasado, era la figura del equipo, figura y capitán, goleador», aseveró.

«La recuperación fue más larga de lo habitual. De hecho, el Galatasaray intimó a Mauro Icardi para que volviera a Estambul para hacer la recuperación como correspondía, porque no la estaba haciendo bien. Tuvo que viajar para ser atendido por los médicos turcos. En el medio apareció su vuelta al club», reveló Paradizo.

«No ha sido buena. Galatasaray compró a otro nueve de jerarquía. Icardi viene jugando, metió un par de goles, pero no lo ven bien físicamente. Lo ven pesado, con algunos kilos de más. Lo ven lento, no lo ven recuperado. A su vez, molesta toda la vida privada de Icardi. En Turquía también toma trascendencia todo lo que hace», sentenciaron.

Mauro Icardi