Siempre tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar, quien volvió a ser noticia.
Esto tiene que ver con sus explosivas declaraciones que generaron un verdadero escándalo, y que lo volvieron a dejar en el ojo de la tormenta. Esto lo hizo en su programa que se emite a través de Radio Rivadavia, donde le habló al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Esto tiene que ver con un consejo que causó consternación. “En Mar del Plata tiene que costar un agua mineral nueve dólares, así los negros no van. Que vayan a Santa Teresita, a Mar de Ajó… Mar del Plata tiene que ser para el que tiene plata”, comenzó diciendo.
«Tenés que abrir el casino, pero que para entrar haya que ir de traje. Las confiterías, caras; los restoranes, caros”, disparó Baby Etchecopar, quien dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Todo caro, Montenegro, así los patasucia estos no van a cagar a la playa. Se terminó», sentenció el comunicador. Cabe recordar que también en las últimas horas por su crítica a Javier Milei por su convocatoria en el Luna Park. «Este acto de colegio, ridículo, que tiene una cosa que es muy peligrosa, que es un ensayo», reveló
«O sea que, mientras el país hierve, el Presidente ensaya con los dos papagayos esos que tiene las canciones de Nino Bravo y la orquesta. Eso está ensayado, chicos. Este muchacho perdió tiempo al pedo en ensayar esta obra ridícula de secundaria, de fin de curso», disparó.
