Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. Si algo ha demostrado la periodista es que nadie tiene tanta información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo como ella, razón por la que siempre sorprende con fuertes primicias.
En esta oportunidad Marina Calabró impactó a todos los televidentes con lo que dio a conocer en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre pendiente de todas las novedades de la televisión argentina, la periodista adelantó lo que podría ser el pase del año.
Antes de revelar las figuras involucradas, Marina Calabró sorprendió a Sergio Lapegüe con un enigmático. Delante de todos sus compañeros, detalló las pistas: «Podría ser uno de los pases del año. Él trabaja en un canal líder, Telefe. Trabaja en un programa muy prestigioso que lleva años en esta emisora».
Fue entonces que reveló quién es la figura involucrada en esta situación: Germán Paoloski. Según dio a conocer la periodista, en medio de la incertidumbre por el cambio de dueño en Telefe, el conductor de El noticiero de la gente, recibió una importante oferta de parte de una señal de noticias. Esto significaría decirle adiós al canal de las pelotas.
«Germán Paoloski ha sido tentado por una señal de noticias, La Nación+, para dejar Telefe en el 2026. Ayer Luis Majul levantó el teléfono, él es uno de los decisores. El año pasado Paoloski había sido tentado, estuvo a punto pero no dio el paso. Me dijeron que Germán escuchó la oferta», reveló Marina Calabró para sorpresa de los televidentes.
En medio del revuelo que generó esta noticia, uno de los integrantes del panel, Leo Paradizo, se comunicó con Germán Paoloski. El periodista respondió en pleno vivo y confirmó la versión de Marina Calabró: «Es verdad. Ya me habían llamado el año pasado. Este año veremos». Pero Sergio Lapegüe cerró el tema con la pregunta más importante: «¿Y quién reemplaza a Paoloski en Telefe?».

