Realmente inesperado fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad sorprendió a los televidentes con una muy emocionante noticia.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró contó los detalles de la boda que se viene en el mundo del espectáculo. Siempre pendiente de todos, la periodista le dio una fuerte noticia a Matías Alé en vísperas de su boda con Martina Vignolo.
«Estamos en la cuenta regresiva, falta minutos para el civil de Matías Alé. Es en Mar del Plata, la religiosa es mañana viernes», anunció Marina Calabró. Sin embargo, luego sorprendió con una mala noticia para el actor, y es que dos de las invitadas que tenía previstas no se presentarán en la ceremonia. El gran escándalo llega de la mano de Graciela Alfano.
«La mala noticia es que hay dos bajas: la primera es Silvina Escudero y la segunda es Graciela Alfano. Su presencia me tenía muy ilusionada, había dicho que iba. Hoy me dice: ‘él me invitó en su momento pero me pareció que este día era el día de ellos y no debía ser yo el centro de atención. Era lo que indudablemente iba a suceder'», reveló.
Marina Calabró también compartió la divertida invitación audiovisual que protagonizaron Martina Vignolo y Matías Alé. En esta se los ve a ambos mostrar distintos carteles con los datos de la ceremonia. Todo iba tranquilo hasta que el actor mostró un pícaro cartel: «Necesito una señal».
En eso aparece en escena un party bus que reproduce el tema Somos los piratas de Los Auténticos Decadentes. Aunque Matías Alé subió, finalmente decide quedarse al lado de su novia. «Se va, se va. No puede con su genio. Lo bueno es que ella lo acepta, lo quiere com es. Pero lo bajan del colectivo pirata», apuntó Marina Calabró entre risas.
«Mucha guita pusieron. Les deseamos lo mejor», señaló Marina Calabró sobre semejante producción. Sin embargo, antes de cerrar, dejó en claro su punto de vista sobre la ausencia de Graciela Alfano en la boda de Matías Alé y Martina Vignolo: «Conociendo a Graciela Alfano no le importaba opacar a la novia, le dio fiaca ir hasta Mar del Plata»
