Los últimos meses, Benjamín Vicuña tuvo que afrontar una de las situaciones más difíciles de su vida adulta, luego de que la China Suárez decidiera mudarse a Turquía. En este sentido, sus hijos acompañaron a la modelo en su periplo europeo. Sin embargo, en Jotax TV anunció que el actor habría tomado una importante decisión que moldeara su vida personal durante los próximos mesas.
A través del programa «Ya Fue Todo», Alejandro Castello reveló que Benjamín Vicuña se suma a Canal Trece en lo que sería su debut como conductor. En este aspecto, expresó: «Se viene la conducción de Benja Vicuña en la pantalla del Trece. En exclusiva de Ya fue todo el otro día, te contábamos que Guido Kaczka termina en diciembre y que vuelve The Balls».
Posteriormente, Castello afirmó que Benjamín Vicuña recibió con gran entusiasmo esta oferta que le permitiría tener un trabajo fijo en la Argentina. Además, manifestó: «El actor tiene muchas ganas de hacerlo y ya El Trece está en conversaciones con él. Se viene la conducción del actor chileno en TV abierta, cuando termine Guido, arranca Benja».
Por otro lado, recordemos que en entrevistas anteriores, Agustín Rodríguez, abogado de la China Suárez, aseveró que aún siguen las negociaciones con Benjamín Vicuña. Puntualmente declaró: «No tenemos un acuerdo global, vamos paso a paso. Hay muy buena voluntad de las dos partes, pero no hay un acuerdo definitivo».
Finalmente, el representante legal de la China reveló que ambos llegaron a un acuerdo intermedio para que los hijos de Benjamín Vicuña puedan vivir en Europa. Concretamente, explicó: «Hay acuerdos que se van cumpliendo y se van llevando a cabo y la realidad es que hoy por hoy está todo bien y todo encarrilado. Asentarse definitivamente en Turquía todavía no está definido».
«Manejando la ansiedad»: Inesperado, Benjamín Vicuña se mostró agotado por su situación familiar
A través de «Los Profesionales de Siempre», Benjamín Vicuña no dudó en sincerarse y deseó que sus hijos pudieran estar con él. En este aspecto, el actor expresó: «Me encantaría que estuvieran acá, pero bueno. Es la vida que me exige en este nuevo desafío, en este nuevo orden de las cosas», comenzó contando sobre su vida personal.
Posteriormente, Benjamín Vicuña aseguró que intenta trabajar en sus emociones en este complejo contexto. Además, manifestó: «Estoy tratando de hacer malabares para administrar las emociones. Administrar la forma de ser y no lo digo desde el lado de víctima ni nada. Si no que son papás que se ponen de acuerdo en una nueva realidad».
Por otro lado, Benjamín Vicuña reconoció que otros padres afrontan problemas más graves, no obstante afirmó que le cuesta seguir con esta situación. Puntualmente, declaró: «Como hay realidades muchísimo peores que la distancia y yo lo sé por experiencia propia, pero no deja de ser un tema que estoy administrando y viendo, sobre todo manejando la ansiedad».
