Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Seamos serios!»: la bronca de Julia Mengolini por la reacción de los tenistas a su chiste

 

La periodista quedó sorprendida por la respuesta de los deportistas.

 
Julia Mengolini

Julia Mengolini quedó en el centro de la polémica después de que la Asociación Argentina de Tenis respondiera a su chiste acerca de los tenistas. La historia comenzó cuando la comunicadora opinó acerca de la victoria en las Elecciones Legislativas del ex tenista Diego Hartfield, quien fue electo diputado provincial por Misiones bajo la bandera de La Libertad Avanza.

Como un modo de desacreditar la capacidad de legislar de Hartfield, Julia Mengolini se dispuso a hablar del deporte blanco. «El tenis es un deporte totalmente encapsulado. Para pegarle bien a la pelota tenés que concentrarte tanto que perdés el poder simbólico, el poder de abstracción… apenas conocen las palabras”, sostuvo. “Para jugar al tenista profesional tenes que ser tonto”, remató en Futurock.

En este punto, el propio Hartfield le contestó a Julia Mengolini. “Prefiero ser tonto y haber representado a la Argentina en el mundo que hablar pavadas en la radio”, sostuvo el diputado electo por Misiones. De inmediato, otros tenistas como Agustín, Calleri, Diego Schwartzman y la propia Asociación Argentina de Tenis cargaron contra la periodista.

La palabra de Julia Mengolini

Lo cierto es que lamentó que se hayan ofendido por su broma, pero estuvo lejos de pedir disculpas. En una conversación con Intrusos, la comunicadora afirmó que los libertarios hicieron un recorte tendencioso para hacerla quedar mal. “Colectivo estigmatizado… ¡Por un chiste! Vamos, muchachos. ¡Seamos serios!”, indicó.

“Estigmatizada es otra gente, discriminada es otra gente… la gente vulnerable”, insistió Julia Mengolini. “Perdón. Yo no voy a pedir perdón por un chiste que yo sospecho no ofendió verdaderamente a nadie. Se subieron a esa que es: ‘Bardeemos a Mengolini’”, resaltó.  

“No voy a contestarle a todos. No los conozco, ellos no me conocen. Cuando Nati J hacía este chiste no era un escándalo”, sostuvo. “Si se ofendieron, te juro, que confirma mi hipótesis. Chau”, sentenció la periodista.