Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Seguimos»: Alberto Cormillot no deja de sorprender a todos con su estado físico a los 86 años

 

El Doctor compartió un nuevo posteo para asombrar a sus seguidores.

 
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot es sinónimo de vida saludable en los medios de comunicación. El respetado profesional de la salud aprovechó su tiempo de domingo para compartir una nueva publicación en donde busca alentar a todos, sin importar su edad, a comenzar a trabajar en su cuerpo con una actividad física constante.

A través de su cuenta personal de Instagram, Alberto Cormillot llevó una fuerte reflexión junto a un video en donde se lo puede ver ejercitando sus brazos con dos pesadas mancuernas. Junto a un preparador físico que lo acompaña a todo momento, el Doctor se lució con su estado.

«La fuerza no solo se mide en kilos, sino en constancia, actitud y ganas de seguir activo cada día», escribió Alberto Cormillot en su espacio en Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores. «Entrenar es una forma de decirle al cuerpo ‘seguimos en marcha’«, resaltó.

Lo que se dice sobre Alberto Cormillot

Como era de esperarse, los elogios para Alberto Cormillot se acumularon en la sección de comentarios de la publicación en la red social de la camarita. Recientemente, el profesional afirmó que se levanta a las cuatro de la mañana para poder cumplir con todas las obligaciones que tiene durante cada jornada.

Asimismo, Alberto Cormillot reveló que su vida íntima con su esposa, Estefania Pasquini, goza de buena salud. De acuerdo a lo que comentó el Doctor, tiene relaciones sexuales varias veces por semana para mantener el fuego de amor junto a su mujer, quien tiene 47 años menor que él.

Además, Alberto Cormillot también debutó en un espectáculo circense en donde sorprendió a todos con algunas de las maniobras que se animó a realizar. Para alegría del médico especializado en nutrición, muchos de sus seguidores le comentaron que están atravesando la tercera edad siguiendo su estilo de vida.