Nico Vázquez ha atravesado semanas de gran intensidad después que Gimena Accardi diera a conocer que se encuentran separados y que le fue infiel. En las últimas horas, se pudo saber que el actor se encontraría iniciando una relación con Dai Fernández, su compañera de elenco en la adaptación teatral de Rocky. Sin embargo, esta vez Vázquez fue noticia por protagonizar un emotivo momento junto a Guido Kaczka en Buenas Noches Familia (El Trece).
Cuando Dionisa, una participante del ciclo, habló de la soledad que vive después de la muerte de su esposo, el conductor del programa decidió hablar a corazón abierto. En este sentido, Kaczka relató el momento que vivió con la partida de su padre: «Es muy parecida la situación, porque fue después del cumpleaños, a cuando murió mi papá. Mi papá murió de muerte súbita«.
«Él le decía a mi mamá ‘Susana, te quiero mucho, vení, abrazame’, y después de ese ratito que estaba ahí, mi mamá miró y le dijo ‘Ay, Susana, me parece que me mareo’, y se fue«, contó Guido, visiblemente conmovido.
Nico Vázquez y el recuerdo de su hermano
Con la emoción inundando el estudio, Nico Vázquez se dirigió al conductor para darle su apoyo. «Encima estábamos trabajando juntos cuando pasó. Yo te acompañé mucho sin saber que después le iba a pasar lo mismo a mi hermano, que murió de muerte súbita con 27 años«, señaló.
Además, agregó que «en la vida, a veces, sin querer, hay causalidades o señales… Dios, quien sea, te va preparando para lo que tenés que afrontar. «Primero estuve de este lado, y después me tocó estar del otro. Y me acuerdo cómo estabas vos con lo de tu viejo, perfectamente, porque fue muy duro», se sinceró Vázquez.
Finalmente, el protagonista de Rocky halagó al presentador y productor: «Guido es una persona muy sensible, pero es muy difícil verlo como lo estamos viendo este año que está muy abierto. A mí me encanta esta versión«.