Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí que me moría»: Thiago Medina se despertó y se supo la verdad

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Thiago Medina

Una fuerte noticia sobre uno de los ex jugadores de Gran Hermano (Telefe) revolucionó el mundo del espectáculo hace unas semanas: Thiago Medina, que formó una familia con Daniela Celis al salir del reality, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Internado en terapia intensiva, se sabe que su estado es delicado.

El accidente ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre, mientras Thiago Medina circulaba en su moto por la zona de Moreno. El hombre que conducía el auto contra el que impactó habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda. Se lo llevó puesto, aunque afortunadamente el influencer llevaba puesto el casco.

Fue la propia Daniela Celis quien anunció que Thiago Medina había sufrido un grave accidente. Desde entonces no se ha separado del lado del ex Gran Hermano, y todos los días acude a todos sus seguidores para pedirles que la acompañen en este momento tan doloroso con una cadena de oración. 

Quien también siempre estuvo al lado de Thiago Medina fue su hermana, Camila Denis. En una movilizante carta que compartió en su cuenta de Instagram, la participante de Cuestión de peso escribió: «Gente, quiero abrir mi corazón con todos ustedes. Hubo momentos en los que sentí que me moría en vida, que la angustia me ahogaba y que no había salida».

«Hoy, gracias a Dios y a la fuerza de la oración, mi hermano está despierto. ¡Es un milagro!», continuó Camila Deniz, llena de esperanza sobre el futuro de su hermano. En su mensaje también le dedicó algunas palabras a aquellas personas que la acompañan en este momento tan difícil.

«Quiero agradecerles de todo corazón por cada mensaje, cada oración, cada palabra de aliento que me sostuvieron en este momento tan duro. Ustedes estuvieron ahí cuando más lo necesitaba. Esto nos sirve para recordar que la vida es frágil, que hay que abrazar y disfrutar a quienes tenemos al lado, y que Dios existe y hace milagros. Gracias por estar», cerró.

Thiago Medina