Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí que no podía con todo»: Lola Latorre se confiesa tras un momento clave en su vida

 

La joven reflexionó sobre el final de su etapa como estudiante.

 
Lola Latorre

Lola Latorre vive horas de plena felicidad. La hija de Yanina y Diego Latorre terminó sus estudios con éxito en la Universidad Torcuato Di Tella y se recibió de abogada. En este contexto, la joven ha querido hacer una reflexión sobre el camino que tuvo que recorrer para conseguir su título como letrada.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lola Latorre dejó un extenso texto para comentarles a sus seguidores la alegría que le significó terminar esta etapa de su vida. “Y un día… fui abogada”, resaltó la modelo. “La verdad es que no fue fácil. Me costó más tiempo del que imaginé, pero lo logré. Y hoy no puedo estar más feliz”, reconoció.

Lola Latorre aseguró que Derecho es una carrera pesada que le ha demandado mucho tiempo de “leer y leer”. También, la creadora de contenido remarcó que pudo hacer “malabares” para continuar con sus estudios mientras trabajaba con marcas, era parte de realities y eventos. “Muchas veces sentí que no podía con todo”, se confesó.

Las sensaciones de Lola Latorre

Hubo momentos en que pensé en dejar. Pero la verdad es que también la pasaba bien, aprendía y me llevaba algo nuevo cada día. Esta carrera me dio muchísimo más que un título: me enseñó responsabilidad, organización, a desenvolverme mejor hablando en público, a escribir, y millón de cosas más”, sostuvo.

Hoy sé que probablemente no ejerza, y que mi futuro está en otro lado. Pero este título significa todo. Porque detrás de esto hay noches sin dormir tanto, lloraditas, risas, y sobre todo perseverancia. No fue lineal, ni perfecto, pero fue mío”, reconoció. “Por eso estoy orgullosa. Porque, aunque me costó más, aunque me desvié mil veces, llegué. Y ese mérito es doble. Este título me enseñó que nunca hay que soltar, que los sueños pueden cumplirse, aunque tarden, y que lo importante es el camino que te forma mientras tanto. Soy abogada. Y es un título me lo voy a guardar siempre en mí”, cerró Lola Latorre.