Realmente inesperado fue lo que se expuso en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. Los conductores siempre tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y en esta oportunidad sorprendieron con un impactante testimonio de Pampita.
El domingo 19 de octubre se celebró el Día de la Madre en todo el país y desde Intrusos fueron a buscar a una de las mamás más queridas del mundo del espectáculo. Pampita tiene tres hijos varones, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y una niña pequeña, Anita, que nació de su matrimonio con Roberto García Moritán.
Si bien Pampita pasó el día con sus hijos, no para de trabajar y por la noche asistió a un importante evento. Desde Intrusos aprovecharon esta ocasión para preguntarle a la modelo por una cuestión muy puntual. Ahora que está en pareja con Martín Pepa, a la gente le gustaría saber si tiene ganas de volver a convertirse en madre.
«¿Te gustaría volver a ser mamá?», fue la pregunta de la notera. Sincera y con el corazón abierto, Pampita respondió con su sonrisa característica: «No quiero decir que no voy a serlo porque no tengo ni idea lo que Dios me tiene preparado. No sabría decirte. No sé qué me esperan hoy la vida y el destino, lo que tengan preparado».
«Me encanta ser mamá, la bendición más grande de mi vida son mis cinco hijos. Es lo más importante que hice en mi vida. Trato de criarlos bien, que sean buena gente, que se vayan de casa con valores el día que salgan a volar. Después seguiré disfrutando de ellos cada uno volando por su lado», manifestó Pampita.
En cuanto a cómo vivió un día tan especial como lo es para ella el Día de la Madre, Pampita compartió con el equipo de Intrusos: «Con muchos mimos, me llevaron el desayuno a la cama. Nos quedamos charlando en la cama hasta la hora del almuerzo, con cositas ricas, muchas flores y muchos besos».
