Ha quedado demostrado que Cachete Sierra es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en el ambiente artístico, el actor conquistó a todos con su auténtica personalidad y es considerado uno de los personajes más queridos por el público.
Ahora se luce como participante en Masterchef Celebrity, y aunque promete con sus potenciales habilidades culinarias, se vio atrapado entre la espada y la pared por una pregunta que le hizo Wanda Nara. La situación se volvió viral en las redes sociales, y Marina Calabró no lo dejó pasar.
En su columna de espectáculos para Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró destapó un dato inédito sobre esta edición de Masterchef Celebrity. Según dio a conocer, desde Telefe descubrieron el poder de chisme y pretenden explotarlo al máximo.
«Directiva clara y categórica, giro en Masterchef Celebrity. Les garpa el chisme. Lo tienen chequeado a través del focus group y el análisis de IBOPE. Están pre-armado algunas situaciones para ejecutarlas al aire. La tele es show», disparó Marina Calabró, siempre pendiente de lo que sucede en la televisión argentina.
«¿Cuál es el chimento madre de todos los chimentos? Después de la infidelidad, los embarazos. Fijate como Wanda aprieta a Cahete Sierra, pobre Cachete», apuntó entonces Marina Calabró. Todo se dio cuando Wanda Nara visitó la mesada de Cachete Sierra, que concentrado en su plato, le preguntó a la conductora: «¿Querés probar?».
Tras la degustación, Wanda Nara apuntó: «Ya podés ser papá Cachete, mirá lo que te digo. Porque esta papilla para un bebé a los seis meses se la come toda ¿Está en tus planes ser papá?». «Buena pregunta. Sí, el día de mañana me encantaría. No hay edad para eso, cuando se de», replicó Cachete Sierra, en pareja con Fio Giménez.
«Te puse nervioso, la peor pregunta que te podía hacer te la hice», retrucó Wanda Nara. Siempre filosa, Marina Calabró analizó: «No es la peor pregunta, la mejor porque le sacó título. Es un programa para sacar títulos y que todos hablemos de eso. A nadie le importa la cocina, ya nos olvidamos de todo. También hay una suerte de directiva para que los participantes se animen a contar cosas espontáneamente».

