Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Será posible?»: angustia por lo que podría suceder con el bebé de Morena Rial, Amadeo

 

La situación es desesperante.

 
Morena Rial
Morena Rial

Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. Esto tiene que ver con la detención que sufrió hace algunos días, después de que a la hija de Jorge Rial le revocaron la prisión domiciliaria.

Ahora, fue trasladada a un penal, y muchos se preguntan qué es lo que va a suceder con Amadeo, el pequeño hijo que tiene a su cargo. «Último momento: trasladan a Morena Rial al penal de Melchor Romero, a las afuera de La Plata», comenzó diciendo en periodista Carlos Salerno, en Desayuno Americano.

Delante de Pamela David y de todos los integrantes del ciclo de América TV, decidió ir por más. «Después de tantos incumplimientos y detenciones, el juez dijo ‘basta’, el fiscal dijo ‘basta’, y en este momento la están trasladando con la policía de Tigre a la Unidad Penitenciaria N° 51 de Magdalena», sostuvo.

«Morena Rial pasará los días previos al juicio en la cárcel», lanzó el comunicador. Inmediatamente, planteó la duda sobre lo que puede ocurrir con el bebé. «Ahora, ¿Qué pasará con su bebé? ¿En qué condiciones quedará? Es un contexto delicado que una madre esté lejos de su hijo. ¿Será posible que su bebé también termine en la cárcel?», lanzó.

Fue en Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que Jorge Rial habría tomado la determinación de que el pequeño no vaya a la cárcel con su madre, sino que se quede con ellos en este momento de tanta angustia.

Cabe recordar que el periodista dejó un duro descargo en su programa de Carnaval. «Mi hija no tiene coronita, ni quiero que la tenga. No pedí nada y no voy a pedir nada. Cuando te dan el beneficio de la libertad en tu casa, hay que respetar las reglas. Es doloroso, pero es una consecuencia de sus actos. Tiene que hacerse cargo», arremetió.