Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me tenía que retar…»: Inesperado, Facundo Arana contó lo que vivió trabajando junto a Cris Morena

 

Arana reconoció la gran exigencia de Cris Morena.

 
Cris Morena
El actor contó su experiencia con la productora.

En las últimas semanas, se generó una gran controversia, luego de que Gastón Soffritti diera a entender que durante su infancia sufrió distintas formas de maltrato de parte de Cris Morena. Sin embargo, a pesar de las reiteradas desmentidas, las versiones quedaron instaladas. En este sentido, Facundo Arana fue consultado por esto en el canal Bondi Live y sorprendió en su respuesta.

A través de una entrevista con «Ángel Responde», Facundo Arana dejó en claro que nunca tuvo problemas con Cris Morena. En este aspecto, expresó: «Cuando trabajé con Cris, yo tenía 27 o 28 años y puedo decir que mi experiencia fue la mejor. Yo no voy a salir a decirle a un chico que su percepción no es cierta, pero lo que puedo contar es lo que yo viví. Si ella tenía que decirme algo con severidad, lo hacía, pero con los chicos tenía otro trato».

Posteriormente, Arana admitió que Cris Morena tiene un temperamento fuerte y esto puede ser recibido de diferentes maneras. Además, manifestó: «Si me tenía que retar, lo hacía y estoy agradecido porque aprendí muchísimo. Me sirvió. También hay que decir que en aquel momento se hacían y decían muchas cosas que hoy no. En la inmediatez del decir, quizás a un chico le quedó marcado algo que a otros no».

Por otro lado, el actor explicó que trabajar con Cris Morena es una oportunidad única para cualquier artista. Puntualmente, declaró: «Es lo que más me llevo. Estás en el programa que todos quieren estar, que más rating tiene. Ella tiene una academia de arte. Los grandes artistas de las nuevas generaciones van a salir de ahí Ella da libertad, pero da disciplina».

Finalmente, cabe mencionar que Soffritti desmintió haberse referido a Cris Morena en su último libro. Concretamente, explicó: «No pensé que iba a generar ese nivel de revolución y demás, entiendo que también es lo que sirve. Pero yo trato de hablar en el libro. Si vos lees antes lo que dice ese capítulo, que se llama ‘Niño herido’, de varias situaciones que me pasaron en mi infancia. Habla de un sistema, no de personas en particular».