Uno de los cruces más impensados dentro de la farándula vernácula es el que están teniendo Sabrina Rojas y Julieta Poggio. La «pica» entre las dos figuras se habría originado después de que se difundieran rumores de una noche de pasión entre la ex Gran Hermano y Martín Salwe luego de la ceremonia de los Martín Fierro. Esto habría provocado los celos de la conductora, quien se retiró de la gala sin avisarle al locutor.
A propósito de este tema, la blonda aprovechó su programa (Pasó en América) para sacar a la luz todo lo que sentía. En este marco, Rojas y sus compañeros se encontraban analizando los dichos de Poggio sobre su vínculo con Salwe, hasta que la imagen del novio de Julieta apareció en pantalla.
En ese momento, Sabrina Rojas se despachó contra Fabrizio Maida, señalándolo por su aspecto físico. «Tiene las cejas más depiladas que ella y la boca hecha», disparó la bailarina contra la pareja de Julieta Poggio.
Como si esto fuera poco, la ex de Luciano Castro lanzó una frase discriminatoria que generó un escándalo en las redes sociales: «Si este chico no es bisexual, la pega en el palo». Para rematar, Rojas afirmó que «ella es más varonil que él», en referencia a la apariencia de la actriz, y que se trata de «una pareja rara».
El romance entre Julieta Poggio y Martín Salwe
«Nos dimos un piquito, fue un piquito de buena onda, algo de amistad», confesó Salwe sobre su relación con Julieta Poggio. Sin embargo, las versiones periodísticas dan cuenta de que ambos pasaron la noche juntos en una habitación del hotel Hilton.
En este sentido, Sabrina Rojas opinó sobre los motivos por los que Poggio podría sentirse atraída por su compañero de programa: «Ella flasheó con vos porque vio masculinidad, chamuyo, simpatía… para mí, en este momento, ella está pensando en vos».
Sabrina rojas se burla del novio de Juli Poggio pic.twitter.com/MTlVamuDed
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 3, 2025