Realmente inesperado fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo y ahora sorprendió a todos los televidentes al revelar el escándalo que atravesó Fabiana Cantilo.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe, Marina Calabró contó: “Lo que fue el recital de Fabiana Cantilo en Rosario… falló todo. La técnica, Fabiana, la relación con el público. Ella era la estrella pero hubo desajustes técnicos por los teloneros. Salió todo mal, ella terminó desquitándose con Mario Pergolini. Tenía un fastidio”.
“Se acordó de una vieja guerra de los noventa. Le echa la culpa del perjuicio que sufre como mujer en el rock a Mario Pergolini. Se la tenía jurada”, disparó Marina Calabró sobre los descargos que realizó Fabiana Cantilo posteriormente. Si bien fue inesperado que la cantante mencionara a Mario Pergolini, la periodista recordó cómo nació esta guerra.
“Ella de cara al noventa arranca con su primer álbum. Pergolini dijo cosas horribles de su trabajo. Dijo: ‘me dieron todos con un caño. Me acuerdo de Pergolini riéndose de mi disco, es abuso eso. Estuve años callándome, respetando a alguien que no me respetó a mí. Nunca me puso en la rock & Pop, ni a mí ni a mis amigas. Pergolini y su reinado. Salió mil veces en la tapa de Rolling Stone’. Fue algo que fue repitiendo en distintas entrevistas”, apuntó.
En su descargo, el cual compartió en sus redes sociales, Fabiana Cantilo expuso el malicioso video que editaron sobre su concierto en Rosario: “Acabo de ver la mala onda que me tiran editando todo lo malo, vayanse todos a la reput… que los parió. Yo no soy una quemada ni estoy drogada loco, que feo. No me gusta nada, me enteré por mi personal manager».
«No tienen ni idea de lo que es subirse al escenario. De haber estado 40 años pasándola mal. No estoy quemada idiotas, soy una resiliente, soy una guerrera. Te quiero ver a mi edad haciéndolo. Les tendría que dar vergüenza loco. Me hinché los huevos. Toda la vida teniéndole miedo a los periodistas, Pergolini y todos los machistas», continuó.
«No te tengo miedo, llamé a mi abogado y el video está editado a propósito. Es un delito, te vas a comer un juicio de aquellos. Si no pueden dejar de drogarse es un problema de ustedes hijos de put…, yo si puedo ¿Sabés lo que fue dejar de drogarse en el medio del rock? Ahora el karma que les va a volver a todos los que hablan sin saber… les va a pasar exactamente lo mismo. Carta documento”, sentenció.
