Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si supieran cómo estoy»: se confirmó lo que hizo Camilota y todo es decepción para su hermano, Thiago Medina

 

Nadie puede creerlo.

 
Thiago Medina

Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en las últimas horas alrededor de la familia de Thiago Medina. A poco de que el ex Gran Hermano finalmente le fuera otorgada el alta después de semanas de luchar por su vida a raíz de un accidente que tuvo en su moto en la zona de Moreno, su hermana recibió una fuerte acusación.

Han sido semanas de preocupación y angustia para la familia de Thiago Medina, y ahora que finalmente tuvo lugar el escenario más esperado, Camilota decidió bajar el estrés con un día de spa junto a una de sus queridas amigas. Sin embargo, nunca esperó que esta situación la haría recibir un fuerte ataque de parte de los internautas.

Emocionada por tener un día de relax, luego de semanas de acompañar todos los días a Thiago Medina en el hospital, Camilota se animó a compartir este momento con sus seguidores. Pero enseguida comenzó a recibir impactantes comentarios, y es que los internautas la acusaron de pagar el spa con el dinero de las donaciones por el acciddente de su hermano.

“Hoy no resolví todo, pero me elegí a mí”, escribió Camilota en sus redes sociales junto a una imagen de ella en bata, bajo una sombrilla y con una bandeja de frutas a su lado. Entonces recibió fuertes críticas, y es que la señalaron de supuestamente usar el dinero que la gente donó para ayudar a la familia de Thiago Medina con los gastos de su internación.

“¿Cómo paga eso?”; “Lucraste con tu hermano”; «Usaron lo que donaron»; “¿No tenía plata para viajar al hospital y ahora tiene para esto?”; fueron algunos de los comentarios que recibió. Lejos de negar las acusaciones, Camilota compartió un mensaje que dio lugar a que continuaran las dudas.

Desde sus historias de Instagram Camilota respondió: “Si supieran cómo estoy y me siento y lo que estoy atravesando. No todo es color de rosa. No tengo que explicar por qué busco un momento de paz. Nadie sabe lo que viví, ni las noches sin dormir, ni las lágrimas que me guardé. Ir a un spa no borra el dolor, solo me ayuda a respirar”.

“A veces la gente juzga sin saber. Nadie imagina lo que uno carga ni lo que necesita para seguir adelante. No fue un lujo, fue un respiro. Estoy pasando por un momento personal, no la estoy pasando bien pero sigo en pie. No todo lo que se muestra es color de rosa, y aun así sigo intentando sanar”, cerró la ex participante de Cuestión de peso.

Camilota Cuestión de peso