Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre»: La sugerente respuesta de Luciana Elbusto sobre su vínculo con Diego Brancatelli

 

La periodista lanzó un enigmático mensaje en Instagram.

 
Luciana Elbusto

Horas después de que Diego Brancatelli volviera a ser noticia por publicar un video de su mujer Cecilia Insinga llorando por Racing, su ex amante Luciana Elbusto salió a escena con una llamativa respuesta en sus redes sociales.

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia en la que se la podía ver posando con una remera estampada con la imagen de Diego Armando Maradona. En ese marco, Elbusto abrió la cajita de preguntas a sus seguidores y la polémica no tardó en llegar. Con picardía, un usuario preguntó: «¿Extrañas a Diego?».

Ante dicha consulta, Luciana jugó fuerte y contestó sin dudar: «Creo que siempre se lo recordará. Más para estas fechas que se aproxima su cumpleaños». Cabe señalar que el aniversario del nacimiento del astro del fútbol mundial cumplía es el 30 de octubre, mientras que Brancatelli cumple años el 5 de noviembre, por lo que las fechas son bastante próximas.

«Con Diego nos conocimos, tuvimos una amistad, después un tiempo no nos vimos y sí es verdad que los últimos cinco años empezamos a tratarnos de nuevo y a crear un vínculo», había declarado Elbusto sobre su relación con el conductor de Indomables (C5N).

El incómodo momento de Luciana Elbusto y Brancatelli en los Martín Fierro

Tras haber salido públicamente a confesar que fue amante de Diego Brancatelli durante 5 años, Luciana Elbusto parece no haber soltado la relación con el periodista. Esto quedó de manifiesto en la última ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, donde ambos protagonistas tuvieron un tenso cruce.

En aquella ocasión, el ex panelista de Intratables se encontraba compartiendo mesa con su esposa Cecilia Insinga, quien estaba nominada como mejor cronista. En ese momento, la periodista de espectáculos fue vista muy cerca de la pareja, mientras saludaba a otros colegas. Si bien no hubo siquiera una mirada cruzada, la incomodidad podía percibirse con solo ver las imágenes.