Las controversias en torno a la figura de Wanda Nara no descansan, ni siquiera cuando ella busca tomarse un respiro. El último fin de semana, la conductora tomó un vuelo rumbo a la provincia de Misiones, donde visitó las Cataratas del Iguazú. La ex botinera utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos momento del viaje que realizó junto a sus hijas Isabella y Francesca. Sin embargo, estas mini vacaciones no estuvieron exentas de escándalos.
En las últimas horas, se reveló que cerraron un sector exclusivo del paseo del Parque Nacional Iguazú para que solo la empresaria pueda recorrerlo con sus hijas y su flamante novio Martín Migueles. «Un sueño cumplido con ellas», posteó Wanda en sus redes sociales, confirmando que estuvo en la Garganta del Diablo, sin turistas alrededor.
Esto despertó la ira de los usuarios, quienes respondieron al posteo con una serie de comentarios en contra de la mediática. «Mientras otros hacen fila, ella tiene acceso exclusivo», reclamó un hater. «Ni la naturaleza se salva del ego de Wanda» y «Siempre VIP», fueron otras de las acusaciones en contra del accionar de Wanda Nara.
Wanda Nara disfrutó de las Cataratas a todo lujo
Ajena a cualquier tipo de crítica que puedan realizarle, la conductora de MasterChef Celebrity pasó un fin de semana de relax en la provincia del norte del país. Además de subir una imagen de sus hijas disfrutando de las Cataratas del Iguazú, Nara posó de espaldas frente a una cascada, mostrando un look compuesto por un pantalón claro y un corpiño blanco.
Durante su visita a Misiones, Wanda se alojó en un «luxury camp» en plena selva. Allí, pudo aprovechar las comodidades de un hotel de alto nivel, sin dejar de lado las maravillas de la naturaleza. En este sentido, el hospedaje combina confort, diseño y exclusividad, con suites de 45 metros cuadrados, cama king size y jacuzzi exterior.
