ARGENTINA.- Eugenia Tobal es una de las figuras actuales de MasterChef por Telefe. Ahora, en sus redes sociales, la famosa compartió un posteo, haciendo referencia al mal momento de salud de Romeo, su perro y mascota, quien pasó toda su vida con ella.
En sus declaraciones, dejó en claro que la realidad no es la mejor para Romeo, pidiendo las oraciones de cada uno de sus seguidores. Hace varias horas Eugenia comenzó con las historias, dando a pensar que la situación puede estar llegando a su punto de máxima complejidad.
Exactamente, Eugenia Tobal dijo: «Sigan rezando por Romeo, por favor». Seguramente, con el correr de las novedades, Eugenia pueda seguir actualizando lo que sucede con Romeo, con una de las noticias más complicadas de dar en su vida, ya que mantenía un vínculo muy fuerte.
Eugenia cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que sus historias se volvieron muy virales en las redes sociales. Sumado a eso, la famosa recibió muchos mensajes que apoyo de parte de su comunidad y de personas que se enteraron por las historias.

