Desde Miami, Agustina Kogan pudo armar un escándalo. Invitada por su rol de influencer, la joven estuvo cerca de la selección y la cámara la tomó confesando su amor por Lautaro Martínez. Como era de esperarse, la esposa del jugador de la Selección, Agustina Gandolfo, le respondió y la calificó como un “cachivache”.
“No le quería dar engagement, pero le vamos a dar una mano a ver si le llega algún laburo y no tiene que trabajar con señores mayores que le pagan palcos para presumir que se lo dio un jugador”, le dijo Agustina Gandolfo a Agustina Kogan. “Me lo borró. Decía, si me tuviese que preocupar por este cachivache chicos… nos reímos todos de ella”, dijo la madre de los hijos de Lautaro Martínez en otro mensaje.
Sin embargo, la historia no se terminó allí. Agustina Kogan no dudó en responderle a la esposa del jugador de la Scaloneta, pero primero, aclaró los tantos. “Gente, para que terminen de especular. Al partido fui a trabajar. Algunos de ustedes me pasaron a saludar y qué risa. Ese pase fue por estar laburando ahí”, escribió en sus historias.
Más allá de las aclaraciones, Agustina Kogan siguió recibiendo comentarios con respecto al jugador de la Selección. “Es la Bebé Reno de Lautaro”, decía uno de los mensajes que la obligó a responder la polémica una vez más.
La respuesta de Agustina Kogan
En una conversación con Puro Show, Agustina Kogan se defendió de las acusaciones. “Creo que hay un malentendido en el cual se fue de tema totalmente, en el que no estoy de acuerdo, no estoy a favor del acoso que se está haciendo, de los comentarios fuera de lugar que se publicaron en mi posteo, cuando la realidad es que soy simplemente la fan”, dijo. “Simplemente, lo amo a Lautaro y no lo voy a dejar de amar. No voy a dejar de amar también el fútbol como lo hago”, manifestó.
Asimismo, la influencer le dejó un mensaje a Agustina Gandolfo. “Yo no estuve con él, con tu marido. No me interesa, lo amo de sentido de fan. Me gusta cómo juega y no me voy a buscar otro para el Mundial. Lo voy a seguir bancando a él. Me parece muy fuera de lugar que me amenaces. No lo apoyo y me parece horrible que normalicen algo así, que normalicen difamar mi nombre de esa forma, siendo algo ilegal”, sentenció.